Un joven que realiza reparto de comida a domicilio fue herido de bala cuando delincuentes le quisieron robar su moto, en un grave hecho de inseguridad ocurrido la noche del lunes en barrio Guadalupe Oeste de Santa Fe.

En el caso del repartidor fue cerca de las 21 cuando personal de la seccional 8va. fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la zona de Larrea 1900, por un herido de arma de fuego en ocasión de robo.

Una vez en el lugar los agentes entrevistaron a una mujer quien manifestó que su hijo, quien trabaja como "delivery", había llegado a su casa con un impacto de bala en su pierna izquierda.

Acto seguido se consultó con el damnificado (un muchacho de 26 años), el que relató que momentos antes venía circulando en su moto Corven 110cc, color azul, por las intersecciones de las calles Alvear y French, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que estaban a bordo de otra moto Tornado, de color rojo y blanco.

A punta de pistola los malvivientes intentaron sustraerle su vehículo. La víctima no se detuvo y continuó su marcha. Fue entonces que uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en la pierna izquierda del trabajador.

Poco después personal de emergencias brindó una primera asistencia en el lugar al joven baleado, que luego fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Iturraspe para una mejor atención.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.63% Si, estoy de acuerdo
46.37% No estoy de acuerdo
Total 1665 votos

Las Más Leídas