
Otro chofer de la línea 22 fue víctima de la inseguridad. Fue atacado con un arma blanca y le robaron dinero en Colonia Avellaneda.
Un nuevo hecho se inseguridad se registró en un colectivo urbano del área metropolitana de Paraná. Un chofer fue víctima de un asalto en Colonia Avellaneda. Esta situación motivó la retención de servicios durante las últimas horas de este lunes.
El asalto se produjo este lunes a un chofer de la Línea 22 que va hasta la localidad de Colonia Avellaneda. Delincuentes lo atacaron con un arma blanca, lo redujeron y le sustrajeron un total de 3.000 pesos, supo AHORA.
Los sujetos hicieron que el chofer se desviara del recorrido luego de haber finalizado el trayecto en el Barrio 400 Viviendas de Colonia Avellaneda. En ese momento, no bajaron del colectivo y lo abordaron.
Con un arma blanca, lo atacaron y le provocaron cortes en distintas partes del tiempo. Le robaron el dinero y se dieron a la fuga. El hecho fue denunciado ante el personal de la Comisaría local.
Desde la Unión Tranviarios Automotor -UTA- lamentaron el nuevo episodio de inseguridad, tras haberse registrado este lunes también el ataque a golpes contra otro colectivero en San Benito, de manos de usuarios enojados por el mal servicio.