El Centro Municipal de Formación y Perfeccionamiento tiene nuevos cursos y talleres con rápida salida laboral para ofrecer a la ciudadanía en Paraná. Las inscripciones a las diversas capacitaciones se encuentran abiertas hasta completar el cupo estipulado. Las mismas se realizan de forma presencial, con DNI en mano en las dos sedes, en Belgrano 587 y Pellegrini 558, en el horario de 8 a 21.

A la amplia oferta educativa del Centro Municipal, a la que asisten cientos de paranaenses, se le suman los talleres de mosaiquismo (inicia el 28 de mayo, con cursados los martes de 13 a 15); taller de instalaciones sanitarias domiciliarias (martes y jueves, de 14 a 16 en dos comisiones); taller de técnicas de reciclado (lunes de 15 a 17).

También iniciará el dictado de idioma Inglés, en turno matutino y vespertino; y curso de marroquinería, ambos con horario y día de comienzo a confirmar.

Además, se suma una propuesta para los más chicos, que es el taller de cocineritos. Una actividad integral de pastelería sin horno recreativa para niñas y niños, de entre 8 y 14 años. El mismo cuenta con cupos limitados de 10 alumnos y tendrá lugar los viernes, de 16 a 18.30, en la sede de calle Belgrano. Cada menor tendrá que estar autorizado por los padres o tutores.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas