Una vecina de General Campos, departamento San Salvador, contó un extraño episodio que le habría ocurrido por la madrugada cuando fue a llevar a su hijo hasta la Ruta 18 a tomar el colectivo.

"Comencé raro el día, cagada sería la palabra”, expresó Graciela su cuenta de Facebook para dar cuenta del susto que sintió. “Llevé a Ri a tomar el colectivo a la ruta; al volver a casa, veo desde lejos en la alcantarilla, al frente de lo Raff, la silueta de una mujer con pollera larga”, contó la vecina, que segundos después se llevaría una tremenda sorpresa al parar para llevar a la mujer, que pensó que estaba haciendo dedo.

“Lógicamente, paré para traerla y se me desapareció al lado del auto, se esfumó!!!”, escribió asombrada. Inmediatamente, muchos vecinos comentaron su publicación con distintas recomendaciones sobre el hecho ocurrido.

La asustada vecina también comentó que vio a la mujer "bien de cerca", e inclusive alcanzó a "verle el rostro y la expresión de su cara”. También afirmó que a partir de ahora, tratará de que su hijo tome “solamente colectivos de día”.

“Mamita, qué sensación fea!!!”, finalizó su relato, según reprodujo Neo Net Music.

¿Mito o realidad?

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate