El gobierno municipal de Paraná lleva adelante una obra de conexión vial estratégica en la zona este de la ciudad. Se trata de la pavimentación de calle Miguel David, con una traza de 12 metros de ancho, en el tramo entre calles Salvador Caputto y Gobernador Faustino Parera.

La semana pasada se colocó la primera capa asfáltica desde calle Caputto, hasta unos 200 metros hacia el oeste. Desde Caputto hasta Mihura ya se concretó la compactación de la base de la traza y la colocación de los conductos de desagües pluviales, mientras restan aún unos metros para finalizar la construcción de cordones cunetas.

En tanto, otro frente de intervenciones avanza entre Mihura y las vías del ferrocarril, próximas a la intersección con calle Gobernador Parera. Sobre ese tramo se trabaja en la compactación de la base, la colocación de drenajes que estarán bajo la nueva calzada, y se colocan los nuevos conductos de desagües pluviales en ambas aceras.

La pavimentación de calle Miguel David se puso en marcha a principios de año. Está a cargo de las firmas Paulina Castro de Demartín e Hijos SRL y OIC SA, Unión Transitoria de Empresas -UTE-, adjudicataria de la Licitación Pública N° 54.

El gobierno municipal invierte unos 60 millones de pesos en la obra que comprende también el asfaltado de calle Juan Garrigó, entre Newbery y Villa Hernandarias, ya finalizado y habilitado semanas atrás; y de calle Faustino Parera, entre Miguel David y Gobernador Tibiletti, próximo a ejecutarse.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas