Dos jóvenes de Paraná que se conducían en una moto eludieron un control de tránsito en Avenida Laurencena y, tras ingresar al barrio Maccarone, fueron asaltados. Sucedió esta madrugada, alrededor de las 00:45.

Según informó la Policía, un joven de 19 años circulaba junto a un amigo en una moto Blitz 110 cc. y, al llegar a la Comisaría Octava, donde se estaban realizando tests de alcoholemia, los jóvenes ingresaron al Barrio Macarone por cortada Rioja, para evitar a los inspectores.

Cuando los motociclistas llegaron a la intersección con Cortada 3, fueron sorprendidos por tres individuos, de los cuales uno tenía un arma blanca y les pidió que se bajaran del rodado.

"Ante esta situación, el amigo del conductor se baja de la moto y corre hasta donde estaba el control municipal junto a los policías y les avisa", precisaron desde la fuerza. Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar y lograron detener a uno de los autores del hecho. No obstante, los otros dos se dieron a la fuga por el barrio.

Afortunadamente se pudo recuperar la moto. Relatado lo sucedido al fiscal, dispuso que el detenido de 21 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate