Una popular influencer y cosplayer británica comenzó a comercializar el agua que utiliza para bañarse y el producto se agotó a la pocas horas, para sorpresa de todos en las redes sociales.

Mary-Belle Kirschner, también conocida como Belle Delphine, es una popular modelo de cosplay erótico, quien difunde la gran mayoría de su material a través de Instagram.

bath water.jpg

En los últimos días trascendió el nuevo emprendimiento de la joven en su página web. La muchacha comenzó un negocio vendiendo botellas con el agua que usa para ducharse.

Lejos de sorprender a sus miles de seguidores, la piba tuvo una buena acogida por parte de sus fans. Los botellones, con un valor de 30 euros (1.425 pesos), se agotaron a los 5 días de ser puestos a la venta según anunció Belle en un posteo.

"Así que mi agua de baño se agotó? wtf... Estaré haciendo algo más pronto, pero sinceramente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños"reveló sorprendida Delphine.

También confesó: "No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una... ¡volverán pronto!".

Por último y a modo de advertencia, la instagramer dijo que "el líquido no es para beber" y "solo debe usarse con fines sentimentales".

Comentá y expresate