jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Infierno en un jardín: "Chicos, apaguen la luz y empiecen a tocarse"

Un maestro de música está acusado de abusar de todos sus alumnos, que tienen entre 3 y 5 años. Una multitud se manifestó en el instituto y fue reprimida por la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un profesor de música del Jardín De Infantes Nº904, situado en la calle Las Heras 765 de la localidad bonaerense de Escobar, está acusado de abusar de todos sus alumnos, quienes tienen entre 3 y 5 años. Este docente proponía en todas sus clases un juego que se basaba en manosear a todos los menores y obligarlos a que se toquen entre sí, según denunció uno de los padres de las víctimas.

Según publicó el sitio web de Crónica, una multitud de padres se concentraron en la puerta del instituto para pedir explicaciones y se generaron incidentes con la policía. Algunos de los manifestantes fueron reprimidos y recibieron balas de goma.

"Los nenes nos contaron que el profesor les pidió que se sienten tipo indios, que apaguen la luz, cierren los ojos y, el juego era tocarse entre ellos mientras él también los manoseaba", manifestó Julio, uno de los padres, quien agregó que el docente trabaja en otro establecimiento, en el que está acusado de realizar el mismo juego y, además, de violar a uno de los chicos. "Tiene una banda de rock y aproximadamente 34 años", detalló el hombre.

Además, Julio contó que un grupo de padres fue a buscarlo este lunes a la puerta de su casa para exigir explicaciones y "cinco hombres nos sacaron amenazándonos con armas de fuego desde un Chevrolet Corsa color bordó".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar