Se volvió viral un video grabado por una adolescente de 14 años, en el que se ve cómo una empleada de la tienda de mascotas Pet City trata brutalmente a un cachorro Golden Retriever. Momentos luego de haber sido compartido por la madre de la niña en Facebook, la empleada fue despedida.

El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos. Cassandra Kiespertse encontraba junto a su madre y su hermano, cuándo vio, de casualidad, a los cachorros en una tienda del shopping Chapel Hills.

perro 1.png

"Hagan esto viral, mis niños grabaron este vídeo en el Pet City de Chapell Hills Mall. Me pone triste y furiosa, ¡pobre cachorro!", expresó Michelle.

"Vimos a los golden retrievers, así que comencé a tomar un video en una charla instantánea y por casualidad la atrapé golpeando al perro en la puerta de la perrera", contó Cassandra a un medio local.

En la grabación se ve como una empleada agarra al perro del pelaje y luego lo golpea contra la puerta de su jaula, cuando trata de escapar. De hecho, la mujer intentó cerrar la compuerta ignorando que el cachorro tenía la mitad del cuerpo afuera.

Embed

"Se golpeó dos veces y se tiró… tres veces, y ella no fue nada amable", relató la adolescente. Su madre, Michelle Edling, no tuvo dudas en difundir en vídeo en redes. Rápidamente la grabación repercutió entre los usuarios de Facebook, que se mostraron molestos tanto con la tienda de mascotas como con el shopping dónde ocurrió.

Pet City, por su parte, emitió un comunicado en su cuenta de la red social. Allí se disculparon por el comportamiento de la empleada y comunicaron su decisión de despedir a la empleada que maltrató al cachorro.

perro 2.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate