Efectivos policiales de la Comisaría de Mojones Norte y de la Dirección de Delitos Rurales de Villaguay, "notificaron a cuatro masculinos por incumplimiento al DNU 297/2020 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio" ya que "se encontraban pescando", informaron desde la fuerza a AHORA.

El hecho ocurrió durante la mañana del martes 24 de marzo, cuando personal policial fue alertado a raíz de un llamado telefónico en el que comunicaban que en el camino conocido como “Paso Blanco”, transitaban dos vehículos, uno de los cuales llevaba una lancha, con dirección al río Gualeguay.

"Ante la presente denuncia, se montó un operativo por el que se localizó a cuatro masculinos que estaban ejerciendo la actividad de pesca, los cuales fueron identificados", indicó la Policía de Villaguay. Se trataba de un hombre domiciliado en el distrito Mojones Norte y de otros tres oriundos de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, todos ellos mayores de edad.

"Además del incumplimiento al DNU, personal de la Dirección Delitos Rurales Villaguay labró las actas correspondientes por infracción a la Ley de Pesca provincial Nº 4.892, secuestrándose elementos correspondientes a esa actividad", concluyó la fuerza en su comunicado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas