
Brutal ataque a un perro. Tiene parte de su cuerpo sin piel y a carne viva. Su vida corre peligro y podría contraer infecciones peligrosas. Imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad
Un perro fue quemado con aceite o agua hirviendo y apareció en una vivienda de Los Corralitos, Guaymallén, provincia de Mendoza. Tenía parte de su cuerpo sin piel y carne viva, por lo que quedó bajo los cuidados de una clínica veterinaria.
Carmen Díaz, quien colabora con la protección de animales y sobre todo de perros de la calle, publicó en su cuenta de Facebook que el perro llamado "Simón" apareció en la casa de los vecinos Vicky y Ariel de Los Corralitos y fue trasladado a la veterinaria.
El animal está en la Clínica Veterinaria Integral Arnaez Barón(Lamadrid 1537, Dorrego, Guaymallén). A pesar de llevar más de una semana de cuidados, la vida de Simón aún corre peligro y no está exento de contraer infecciones peligrosas.
Díaz pidió diversas colaboraciones: zaleas, pañales sólo de adulto, cinta de enmascarar para vendajes, Platsul y ayuda económica para solventar la internación.
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Fuente: Mendoza Post