Juan Martín Del Potro no tuvo piedad de su rival, el joven australiano Alex de Minaur, al que superó en poco más de una hora por 6-2, 6-1, en su debut en Indian Wells .

La Torre de Tandil demostró por qué, a sus 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y por qué es uno de los favoritos a la victoria final con una exhibición desde el fondo de la cancha.

Embed

Así, en su primer saque se lució con un "ace" a 202 kilómetros por hora. También el tercero tuvo idéntico resultado. En un visto y no visto, "The Gentle Giant" (El Caballero Gigante), como se leía en una pancarta, ya ganaba 4-0 y, en 33 minutos, había resuelto el primer set por 6-2.

El segundo arrancó más igualado, con De Minaur moviendo más y mejor a Del Potro, pero el resultado acabó siendo casi el mismo: 6-1.

"Creo que jugué realmente bien esta noche. Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", comentó tras el choque.

Embed

Ahora el argentino jugará con el español David Ferrer (N.29), que venció al local Tennys Sandgren con parciales de 6-2, 7-6 (7/3).

Fuente: La Nación

Comentá y expresate