Independiente volvió a mostrar una pálida imagen en la Copa Liga Profesional en la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0y se quedó afuera de los cuatro mejores equipos de la Zona 2, a falta de una fecha.

En Avellaneda, Atlético venció 1-0 a Independiente con gol de Leonardo Heredia, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Con Pedro Monzón en el banco, el Rojobuscaba una victoria que lo hiciera depender de sí mismo para clasificar a los cuartos de final del torneo, pero la derrota en el Libertadores de América lo hizo perder el cuarto puesto y se le complicó todo.

Por su parte, el Decanono baja los brazos: quedó a tres puntos de Unión, el que estaría clasificando último a la siguiente fase, y la fecha que viene intentará buscar el milagro. Son varios los resultados que se le tienen que dar, porque hay varios equipos entre el deseo y la realidad, pero batallarán hasta el final como demostraron en Avellaneda. Enfrentará en la última jornada a Defensa y Justicia como local.

Por el triunfo de Unión(18 puntos) ante Defensa y Justicia en Varela, Independiente (17) quedó 5° en su zona y deberá visitar el Ducó en la próxima fecha con la obligación de derrotar a Huracán y que el Tatengueno sume de a tres en el clásico como visitante ante Colón.

Comentá y expresate