El insólito episodio tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. Cuando un agente policial le preguntó a una mujer en medio de un chequeo de tráfico rutinario si tenía algo más en el auto, la sospechosa “procedió a sacar de su pantalón de yoga un caimán (de aproximadamente 30 cm de largo) y lo colocó en la parte trasera de la camioneta”, comunicó el informe del incidente que fue redactado por oficiales del condado de Charlotte, según reveló el medio Miami Herald.

De acuerdo con el reporte, los policías detuvieron al auto tras observar que no había respetado una señal de stop. Después de que la mujer mostró sus respectivos documentos, el conductor del vehículo, Michael Clemons,de 22 años, confesó que tanto él y como su acompañante, Ariel Machan-Le Quire, de 25 años, habían estado recolectando ranas y serpientes por la zona.

De inmediato los agentes registraron las pertenencias de la pareja para comprobar que no se habían robado ninguna especie protegida y fue en ese entonces que hallaron en la mochila de la mujer 41 tortugas pequeñas.

Inmediatamente, tras este hallazgo, la joven se sacó del pantalón el caimán que tenía escondido.La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida se ha hecho cargo de la investigación.

Comentá y expresate