Una mujer de Reino Unido recibió una carta que jamás esperaba: se la había escrito a su futuro esposo en 1961, cuando él estaba en la Honduras Británica, sirviendo en una operación de rescate tras el paso del huracán Hattie por el Caribe.

Según informó el portal WNS, un cineasta encontró la carta que de amor que Maureen Dubberley le escribió a su esposo, Colin. Estaba en unos pantalones que eran parte del antiguo uniforme del soldado, y estaban a la venta en una tienda militar.

El hombre contactó con la mujer a través de Facebook, y en marzo de este año le entró el escrito.

"No podía creerlo cuando llegó. Al principio, no reconocí mi letra. Pero llevaba el número de mi marido en el Ejército", contó Dubberley, cuyo esposo murió en el 2000 por un ataque al corazón.

"Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti", se lee en el documento, que la mujer escribió cuando tenía 19 años.

"Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacia mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado. (…) La carta que más espero es la que dice 'Vuelvo a casa, mi amor'", continua la misiva.

Cuando el esposo de Dubberley volvió su casa, se casó con la mujer. Vivieron juntos 37 años, tuvieron tres hijos y cuatro nietos.

Comentá y expresate