jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Incendios: se espera que los detenidos sean indagados

Funcionarios de Entre Ríos y Santa Fe dijeron que se trabaja en otros focos frente a Rosario, Pueblo Esther y Villa Constitución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 13:00

Funcionarios de Entre Ríos y Santa Fe si bien confirmaron este lunes de mañana que los tres hombres detenidos prendiendo fuego en la zona de islas a la altura de Arroyo Seco siguen detenidos en la Alcaidía de la ciudad de Victoria. Además, no pudieron ofrecer más detalles “hasta que sean indagados por un juez”. Asimismo, el viento sur a 35 kilómetros por hora que entró esta mañana en la región cambió los planes de ataque a los focos de incendios localizados durante el fin de semana.

Así lo sostuvo la secretaria de Medio Ambiente de Entre Ríos, Daniela García, quien confirmó esta mañana a LT8 Radio Rosario la detención y la posterior indagación. “No vamos a tener más información que éstas hasta que el juez los entreviste”, especificó García y agregó: “Sí sabemos que se los encontró con elementos con los que habían estado generado incendios” para aclarar que esa especie fue ratificada por personal de Prefectura Naval.

Durante el fin de semana, la provincia de Entre Ríos hizo un “despliegue que no es común de ver de policías y fuerzas nacionales”. Y celebró la detención: “Ya se logró esta identificación, y va a ayudar a entender cuál es la lógica y el objetivo de hacer fuego, y podamos tener datos más certeros sobre quien prende y por qué”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar