La empleada de una pizzería debió ser hospitalizada a raíz del incendio en una pizzería de Concepción del Uruguay. El hecho se produjo estelunes a las 21 y debieron intervenir los bomberos de la ciudad.

Los funcionarios fueron alertados sobre un incendio de un local comercial de pizzas ubicado en Alberdi y Güemes, motivo por el cual acudió de inmediato el móvil 24 con personal el móvil 19.

Al arribo de las unidades se observó que era en el ingreso de dicho local, por lo que el personal trabajó rápidamente para evitar que se propague hacia la cocina, donde están los hornos y tubos de gas de 45 kilos.

image.png

Cómo ocurrió el incendio

El hecho ocurrió cuando las empleadas estaban cambiando una garrafa, instante que al parecer falló la válvula y comenzó a perder gas.

Las trabajadoras que estaban en ese momento, trataron de retirar la garrafa del lugar y en ese instante tomó en contacto el gas que se había perdido con los hornos que estaban encendidos y se produjo una deflagración.

Resultó lesionada una de las mujeres, con quemaduras en su miembro inferior, por lo que fue asistida y traslada por personal de emergencias 107 hacia el Hospital "Justo José de Urquiza".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6715 votos

Las Más Leídas