La dueña de la casa, Lucrecia, de 29 años, logró rescatar junto a sus hijos de 2, 5, 11 y 14 años de edad, quienes afortunadamente salieron del inmueble sanos y salvos. En ese momento su papá, Leonardo, estaba trabajando. Una de las menores debió ser trasladada al hospital Domagk por una crisis nerviosa.

incendio familia barrio caritas.jpeg

En diálogo con Canal Nueve Litoral, la joven mamá pidió colaboración a la población. Según dijo, se quedaron sin nada, por lo que necesitan urgente ropa, calzado y frazadas para sus hijos. Agradeció a todos los que comenzaron a ayudarla.

Los vecinos y la Comisión Vecinal se acercaron a ayudar y les darán alojamiento esta noche. Asimismo, informaron que desde la Municipalidad de Paraná brincarán materiales para poder reconstruir la vivienda de la familia, cuya estructura se vio deteriorada producto del fuego.

familia perdio todo.jpeg

Cómo ayudar

Las personas interesadas en colaborar pueden llevar elementos a la vivienda de Pasaje Público y Petorutti. También pueden comunicarse con el presidente de la Comisión Vecinal Raúl Centurión al 3435203741.

Cómo se desató el fuego

Desde la Policía informaron a AHORA que se presume que el incendio se originó en el dormitorio de los menores, probablemente por el contacto de una estufa eléctrica con un colchón. En el lugar trabajó el personal de Bomberos Zapadores, quienes realizaron el peritaje del lugar.

incendio barrio caritas parana.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56% Estoy de acuerdo
44% Estoy en contra
Total 6757 votos

Las Más Leídas