
Un hombre sufrió el incendio de su auto en Paraná. Horas antes, un vecino lo había amenazado y le había dicho que prendería fuego su vehículo.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en calle Pringles de Paraná. Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná informaron que el propietario del auto se enteró del incendio alrededor de las 7:45, por medio de un vecino.
Afortunadamente, el fuego fue sofocado de manera rápida con un matafuegos. El vehículo incinerado es un Renault 12, que se encontraba estacionado en la calle y sin funcionamiento por desperfectos técnicos desde hace algunos meses.
Según el reporte oficial de la Policía, el damnificado comunicó que a las 05:30 de este domingo se encontraba frente a su domicilio "hablando con amigos", cuando "en un momento, se acercó un vecino, lo insultó y amenazó". En la amenaza, sostuvo "que le iba a incendiar el auto". Luego del episodio, se retiró.
Casi dos horas más tarde, el dueño del vehículo fue anoticiado del incendio. En el lugar del hecho, personal de Bomberos Zapadores realizaron las pericias correspondientes e informaron "que encontraron indicios de combustible". Por este motivo, el ciudadano se dirigió a la Comisaría Cuarta a formalizar la denuncia.