Incendiaron un auto en Paraná. El propietario estaba amenazado por un vecino, quien horas antes del incendio, lo había agredido verbalmente y le había dicho que le iba a prender fuego el vehículo, según informó la Policía.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en calle Pringles de Paraná. Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná informaron que el propietario del auto se enteró del incendio alrededor de las 7:45, por medio de un vecino.

Afortunadamente, el fuego fue sofocado de manera rápida con un matafuegos. El vehículo incinerado es un Renault 12, que se encontraba estacionado en la calle y sin funcionamiento por desperfectos técnicos desde hace algunos meses.

La amenaza previa

Según el reporte oficial de la Policía, el damnificado comunicó que a las 05:30 de este domingo se encontraba frente a su domicilio "hablando con amigos", cuando "en un momento, se acercó un vecino, lo insultó y amenazó". En la amenaza, sostuvo "que le iba a incendiar el auto". Luego del episodio, se retiró.

Casi dos horas más tarde, el dueño del vehículo fue anoticiado del incendio. En el lugar del hecho, personal de Bomberos Zapadores realizaron las pericias correspondientes e informaron "que encontraron indicios de combustible". Por este motivo, el ciudadano se dirigió a la Comisaría Cuarta a formalizar la denuncia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.98% Estoy de acuerdo
44.02% Estoy en contra
Total 6735 votos

Las Más Leídas