Al menos seis contenedores fueron quemados esta madrugada en la zona Barrio Paraná V, calle Provincias Unidas y calles aledañas. No descartan que este raid delictivo sea intencional y premeditado.

Sucedió esta madrugada. En cuestión de minutos y en distintos puntos de la zona, fueron quemados al menos seis contenedores. Quedaron totalmente inutilizables, según indicaron desde la Municipalidad

Los receptáculos incendiados fueron los ubicados en las esquinas de Provincias Unidas y Artigas, Blanda y Federal, Saenz Peña y Magliolini, Crocrane y Sáenz Peña, Idelsohn y Falconier e Idelsohn y Coronel Uzin.

El hecho generó mucha indignación en los vecinos que mostraron el destrozo y repudiaron estas actitudes delictivas. En algunos casos, fueron los propios vecinos quienes intervinieron con matafuegos para extinguir el foco ígneo.

La Municipalidad formalizó esta mañana una ampliación de la denuncia penal por "daños contra los bienes del Estado municipal" que ya había realizado en el mes de enero.

La denuncia firmada por el secretario de Gobierno de la comuna, Santiago Halle, describe los hechos que se han suscitado desde que el intendente Adán Bahl se hizo cargo del Ejecutivo municipal.

Daño a los vecinos

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, lamentó lo sucedido y dijo: “Perdemos elementos que son indispensables para la tarea de brindar el servicio porque quedan totalmente inutilizados. Estos hechos lamentables perjudican a todos los paranaenses”. Y agregó: “La mayoría fueron recientemente adquiridos por la Municipalidad”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate