Un nuevo episodio violento se vivió la tarde de este jueves en Villa Hipódromo de Santa Fe, en el marco de las denuncias de casos de abuso sexual infantilque tiene como acusado a un docente de Educación Física del jardín Ceferino Namuncurádel barrio Yapeyú.

Familiares de niños que asisten a la institución educativa llegaron hasta la casa del profesor acusado en inmediaciones de las calles Roque Sáenz Peña y Gorostiaga, apedrearon el frente, hicieron pintadas e ingresaron a la vivienda donde generaron un incendio.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que apagó los focos ígneos y personal policial, abocado a controlar los desmanes en el barrio convulsionado. La esposa del docente detenido, Fernanda, denunció que durante los tumultos, familiares de los niños ingresaron a su casa y le mataron el perro.

Los familiares dijeron que pese a que les notificaron oficialmente que el docente fue detenido, van a seguir en el lugar hasta tener una prueba fehaciente de la aprehensión. "No creemos que está preso, queremos alguna foto que muestre que es verdad que está detenido. Queremos justicia por las criaturas", reclamaron, en diálogo con Aire de Santa Fe.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas