Secuestraron más de 322 kilos de marihuana en el Puesto Caminero Villaguay, ubicado en la intersección de la Ruta 6 y la Ruta 18. El secuestro se realizó anoche, alrededor de las 20, y la droga era transportada en un tractor de carretera marca Scania, con semirremolque, donde llevaba tablas de madera.

En total, se hallaron 417 panes de marihuana, distribuidos en 17 cajas de cartón, con un peso de 322,405 kg, según se informó al Nueve.

Al proceder a un examen minucioso con el can Anto y su guía natural, el animal cambió su actitud lo que hizo presumir que el conductor transportaba algún tipo de sustancia estupefaciente. Por tanto, se dio inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se realizó la requisa de urgencia del camión y su semirremolque.

La droga fue formalmente secuestrada, al igual que el rodado más dinero en efectivo y equipos de telefonía celular. Además, se dispuso la inmediata detención e incomunicación del autor por el supuesto delito de transporte de estupefacientes Ley 23.737.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados