Un auto Ferrari F430 F1 fue incautado por la Aduana uruguaya mientras cruzaba el Puente Internacional General San Martín que conecta Gualeguaychú la provincia de Entre Ríos con el departamento de Fray Bentos (Uruguay), según informaron desde la Dirección Nacional de Aduanas, informó AhoraElDía.

Lo curioso para las autoridades fue que el auto de alta gama tenía la matrícula tapada con una cinta negra, al igual que el logo de la marca. A partir de esto fue que se detuvo al camión de auxilio que lo estaba transportando hacia Argentina y se le solicitó la documentación correspondiente.

Aduana Ferrari Arquero_2.jpg

La chapa correspondía a España y contaba con una autorización de admisión temporaria para estar en el Mercosur que tenía más de cuatro años vencida. Por este motivo fue que los efectivos de Aduana determinaron la incautación del auto en el departamento fronterizo. Luego, el camión que estaba llevándolo continuó su viaje.

El propietario del vehículo es un ex arquero de Peñarol y ex mundialista con la selección argentina de fútbol, según revelaron medios uruguayos.

Sumado al auto marca Ferrari incautado en Fray Bentos, las autoridades tienen bajo su poder otro marca Chevrolet incautado en Montevideo esta semana. En este caso el auto fue detectado en la vía pública “en presunta violación al Decreto 92/2018 Normas para la Circulación de Vehículos de Turistas, Particulares y de Alquiler en los Estados partes del Mercosur”, según informó la Aduana. El auto tenía chapa paraguaya.

Aduana Ferrari Arquero.jpg

La Ferrari está valuado por encima de los USD 130.000 y el Chevrolet tiene un valor de mercado cercano a los USD 50.000. Se desconoce si las incautaciones tienen algún tipo de vínculo entre sí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.24% Estoy de acuerdo
42.76% Estoy en contra
Total 2734 votos

Las Más Leídas