Incautaron 9 kilos de marihuana que llevaban escondidos dentro de una valija en la bodega de un colectivo en el departamento La Paz. Fue durante un operativo de Gendarmería Nacional, con la asistencia de un can antinarcóticos, realizado a la altura del kilómetro 601 de la Ruta Nacional 12 cuando los uniformados interrumpieron la marcha de un ómnibus para efectuar una inspección de rutina.

Con la asistencia del can antinarcóticos "Guido", los efectivos detectaron presencia de estupefacientes en una de las valijas alojadas en la bodega del rodado. Ésta no poseía un precinto de identificación.

Ante la atenta mirada de testigos, se procedió a realizar la apertura de la valija, hallando 13 paquetes envueltos en film transparente que, tras someter su contenido al narcotest, se comprobó que se trataba de 9,059 kilogramos del estupefaciente.

Intervino el Juzgado Federal Nº1 de Paraná, desde donde se dispuso el inmediato secuestro de la totalidad del estupefaciente (equivalente a más de 27.000 dosis) y de toda información que resulte de interés para la causa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate