Personal de la Dirección de Toxicología allanó en la tarde de este martes una vivienda del barrio Libertad, en Paraná, donde secuestró droga que vendían en la zona. Por el procedimiento se dispuso la identificación de tres personas.

Una investigación por narcomenudeo se inició en la fiscalía de Juan Malvasio, que determinó este día el procedimiento judicial en la vivienda.

La Policía encontró a tres personas mayores de edad en el interior de la casa, y tras la requisa inicial se encontraron elementos vinculados con el narcomenudeo, en especial 360 gramos de cogollos de marihuana, consignó UNO.

Por la información recolectada, en ese sector del barrio Libertad, se estaba ofreciendo a la venta el gramo de cogollos de marihuana a 1.000 pesos, pero su valor podía crecer con el paso del tiempo.

El operativo continuaba en la tarde, y se iba a disponer la requisa de un vehículo perteneciente a una de las demoradas. Luego se evaluaría si se disponía o no la detención formal de los tres acusados, publicó UNO.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas