La Policía de Entre Ríos llevó a cabo una serie de allanamientos en viviendas del barrio Paraná V. En ese marco, se secuestró cartuchería de diferentes calibres -balas de FAL-, identificaron a las familias violentas que mantienen el vilo a los vecinos y demoraron a una persona.

"Hemos estado haciendo varios allanamientos dispuestos por la Fiscalía en turno en varios domicilios de este barrio, para llevar total tranquilidad a los vecinos. Hemos tenido resultados favorables en estos allanamientos", sintetizó Fabricio Espinoza, jefe de la Comisaría 10°.

"Hemos incautado cartuchería de grueso calibre en diferentes domicilio del barrio", confirmó, en diálogo con el Nueve. Además, señaló que identificados a las familias, pero no se produjo ninguna detención. De todos modos, destacó: "Vamos a seguir trabajando con respecto a la prevención del barrio".

Espinoza lamentó que por estas familias, que se atacaron incluso con bombas molotov en inmediaciones de la Escuela N° 197 Héroes de Malvinas, hayan puesto "en vilo a toda la comunidad del barrio".

"No puede ser que por dos o tres sujetos que se dediquen a delinquir, el resto de los vecinos viva con intranquilidad "No puede ser que por dos o tres sujetos que se dediquen a delinquir, el resto de los vecinos viva con intranquilidad", cuestionó. En este sentido, remarcó: "Vamos a seguir trabajando para prevenir cualquier tipo de ilícito o delito que cometan los sujetos que tenemos identificados".

parana v operativo 4.jpg
parana v operativo 5.jpg
parana v operativo 6.jpg
parana v operativo 7.jpg
parana v operativo 8.jpg

Comentá y expresate