Un procedimiento de la Policía de Paysandú permitió incautar este lunes por la noche un importante cargamento de cigarrillos de contrabando, que ingresó ilegalmente al Uruguay procedente de la Argentina.

El hecho ocurrió cerca de las 22, en las inmediaciones de Zorrilla de San Martín y avenida San Martín, ocasión en que los uniformados interceptaron a un vehículo utilitario Geely QQ Pack que se dirigía por San Martín hacia la ruta 3, conducido por un hombre.

Al ser inspeccionado el rodado, se constató que llevaba varias cajas envueltas en bolsas de residuos, conteniendo cartones de cigarrillos traídos desde la Argentina.

Por su parte, una fuente cercana a la investigación precisó que la Policía de Paysandú estaba trabajando con varias pistas de que en una finca del barrio Tatuses Sur estaban preparando la salida de la carga, según publicó El Telégrafo.

Cabe descatar que Paysandú es una de las ciudades más importantes del Uruguay. Es la capital del departamento homónimo y está ubicada sobre la margen este del río Uruguay, a 367 km de la capital del país, Montevideo.

Paysandú es fronteriza con las ciudades argentinas de Colón en la provincia de Entre Ríos, con la cual se conecta a través del puente internacional "General Artigas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8589 votos

Las Más Leídas