Quedó inaugurada este miércoles una Sala de Extracción de Leche Materna en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. El lugar fue acondicionado y equipado gracias a la gestión conjunta entre FundNeo, Philips Argentina y la Dirección del hospital.

"El año pasado contactamos a FundNeo para saber qué necesitaban y cómo podíamos colaborar, ya que Phillips tiene como objetivo mejorar la vida de las personas de una forma sustentable y saludable", sostuvo Ivana Retamoso, representante de la empresa.

Por su parte, la directora del nosocomio, Carina Reh, celebró la noticia y aseguró: "La idea es que puedan empezar a trabajar y utilizar la sala inmediatamente; era un proyecto que venía hace mucho tiempo, muy esperado".

Asimismo, José Luis Casco, jefe del Área de Neonatología del hospital, explicó: "Se eligió este lugar que brindaba lo que necesitábamos para las mamás: privacidad". "Esto va a ser para todas las mamás, quizá trabajadoras del hospital, que por ahí necesitan también hacerse una extracción de leche o hacer una consulta sobre lactancia materna. Van a tener un lugar a donde referirse", agregó.

Embed

Comentá y expresate