“Un edificio nuevo genera una fuerte identidad en una comunidad educativa. Cumplimos y seguiremos cumpliendo con las obras comprometidas”, afirmó Gustavo Bordet al inaugurar el nuevo edificio de la escuela secundaria N° 2 José María Paz de Maciá. El edificio demandó una inversión de 27,5 millones de pesos y beneficiará a más de 400 alumnos.

“Los edificios son como continentes que albergan un contenido, que es toda la comunidad educativa. Es necesario tener una buena comunidad educativa dentro de un buen edificio porque esto mejora sin duda las condiciones para desarrollar el aprendizaje” indicó el gobernador.

En ese marco, el mandatario afirmó: "El hecho de haber bregado, imaginado, soñado con un edificio nuevo da también una fuerte identidad que se genera en una comunidad educativa y eso redunda después en ir alcanzando la excelencia en educación".

OTRAS OBRAS

El mandatario firmó el decreto por dos millones de pesos para pavimentar las cuadras que rodean la escuela. Además el contrato para bacheo y pavimentación de la ruta 30 por 35 millones de pesos.

También entregó aportes para emprendedores por casi 300 mil pesos, y equipamiento de cocina para la escuela.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas