Las obras del Complejo Polideportivo Municipal de Seguí fueron inauguradas el último viernes por la tarde. Del acto participaron el intendente de la localidad, Cristian Treppo, junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta y al secretario de Deportes provincial, José Gómez.

"Pensado para la recreación y también para estar a la vanguardia en cuanto a las terapias de rehabilitación, la flamante piscina climatizada con chorros de agua descontracturantes es una de las construcciones más revolucionarias de los últimos tiempos para la ciudad, con temperatura templada brinda la posibilidad de realizar actividades acuáticas a horas tempranas o bien durante la noche" señalaron desde la comuna.

El complejo cuenta además con un sanitarios de última generación, con agua fría y caliente y calefacción para la época invernal. También con una pileta semiolímpica de agua fría, que fue acondicionada incorporándole un solárium, nuevas duchas y reposeras.

En total poco más de 7 millones de pesos fueron invertidos en el predio, que está pensado con una proyección de "veinte o treinta años".

"Siempre supe y estuve convencido que Seguí se merece lo mejor en todo sentido. Esa fue la dirección de todos nuestros trabajos y esfuerzos, y por eso deseo desde lo más profundo de mi corazón que esta obra sea aprovechada, disfrutada y valorada en toda su dimensión" señaló Treppo en ocasión de la apertura del complejo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate