La coalición entre Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, y el Frente de Todos, ya cuenta con un local partidario en Entre Ríos. Fue inaugurado este miércoles por la noche, sobre calle Juan Domingo Perón, entre 25 de Mayo y Urquiza; en Gualeguaychú.

Dado que se trata de un espacio cerrado y de pocas dimensiones, a fin de evitar posibles contagios, estuvieron presentes tan solo unos pocos referentes del Frente Renovador, como Enrique Ghiglione y su hija Sofía Ghiglione. También se hizo presente la exdiputada provincial y actual directora nacional de Control Portuario y Vías Navegables, Mariela Tassistro, quien señaló que “el Frente Renovador en Entre Ríos tuvo una fuerza importantísima en 2015, pero después fue decayendo, hoy Gualeguaychú ha decidido poner la piedra fundamental para avanzar de cara no solamente a las elecciones, sino al trabajo político, a la militancia, al compromiso con la gente, al trabajo territorial”.

Mediante videos que se fueron proyectando en una pantalla, hicieron llegar sus saludos diferentes dirigentes políticos. Sergio Massa, líder del Frente Renovador, expresó: “Quiero agradecerles a los compañeros del Frente Renovador en Gualeguaychú por seguir adelante con la capacitación, en formar dirigentes jóvenes y abriendo un espacio a la unidad en la diversidad y a la pluralidad de voces que tiene que tener el Frente de Todos en todo el país. Le agradeció a Enrique y a Sofía Ghiglione, y también a Mariela Tassistro “por trabajar codo a codo con nosotros” e instó a seguir trabajando “para volver a poner de pie a la Argentina”.

Embed

Por su parte, la vicegobernadora Laura Stratta, celebró que se puedan abrir “espacios de debate reflexión y militancia tan necesario en los tiempos que corren”.

Adán Bahl, intendente de Paraná, hizo llegar sus felicitaciones “por la apertura de este local, ya que este año viene cargado de muchas esperanzas pero también de muchísimo desafíos”.

El administrador de Enohsa, Enrique Tomás Cresto, saludó y felicitó “al equipo que hizo posible la apertura de esta casa del Frente en Gualeguaychú; cada integrante de este Frente que gobierna hoy la Argentina tiene que tener sus expresiones provinciales y locales para acompañar las políticas que llevan adelante los dirigentes”.

El ministro provincial de Producción y turismo, Juan José Bahillo, saludó “a quienes están generando este espacio para encontrarnos y reflexionar, y respaldar las decisiones de nuestro presidente Alberto Fernández”.

El intendente de Gualeguaychú, Martín Roberto Piaggio, manifestó que “es un gusto y un honor compartir este momento de apertura de un espacio para discutir de política y contribuir al momento que está viviendo nuestra ciudad, nuestra provincia y la República Argentina”.

En ese sentido, se expresó Enrique Ghiglione, anfitrión del espacio: “Es importante porque nos da la posibilidad de pensar que ante esta situación tenemos que empezar a pensar qué viene políticamente, ya que va a ser muy difícil. No venimos a hacer una cosa distinta ni a plantear algo que no sea lo que en su momento hicimos como acuerdo para desarrollarnos y seguir adelante”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el regreso a clases presenciales el 1 de marzo en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
Tengo dudas
ver resultados

Las Más Leídas