Inauguraron este miércoles el nuevo edificio del Centro de Salud de Sauce Montrull. Tras un esfuerzo conjunto de vecinos, profesionales y autoridades, los habitantes de la localidad del departamento Paraná tienen un espacio de atención moderno y adaptado a sus necesidades.

La obra demandó una inversión de alrededor de 3,8 millones de pesos financiados por el Gobierno provincial, en el marco del plan de infraestructura sanitaria que lleva adelante la Provincia.

La obra era una necesidad de los vecinos desde hace largo tiempo. No solo beneficiará a quienes viven en Sauce Montrull, sino que su radio de acción se extiende a los habitantes de zonas rurales cercanas.

El proyecto abarcó la construcción de un edificio para el dispensario, que cuenta con consultorios de pediatría, clínica médica, ginecología con baño, psicología, psicopedagogía y odontología. Además hay áreas para enfermería, farmacia, sala de espera y oficina, y se complementa con sanitarios, tanto para el público como para el personal, y cochera para ambulancias.

Los vecinos celebraron el esfuerzo conjunto que permitió hacer realidad este sueño.

Embed

A través de la cuenta de Facebook del Centro de Salud, anunciaron los horarios de atención. Las consultas se pueden realizar a través de la red social, ya que por el momento no cuenta con teléfono.

Embed

Comentá y expresate