Con la presencia de autoridades provinciales y legisladores, 250 viviendas fueron inauguradas en Colonia Avellaneda, como parte del programa Techo Digno que encabeza el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV- de Entre Ríos.

"Tenemos por delante desafíos muy importantes. En noviembre pasado, cuando asumismo en el IAPV, Había muchos proyectos en ejecución e incertidumbre sobre la finalización de las obras. El compromiso fue hacer la inversión necesaria para terminar los trabajos. En la zona de Paraná y Gran Paraná la idea era terminar las 850 casas en ejecución" indicó Marcelo Casaretto, titular del IAPV.

En ese sentido, el funcionario resaltó: "Se hizo la inversión y pese a los problemas nacionales pusimos los fondos que faltaban. Y así pudimos avanzar. Hace 60 días inauguramos 250 viviendas en San Benito y hoy 250 más aquí en Colonia Avellaneda. A 60 o 90 días terminaremos 300 casas más en Paraná. Continuaremos y cumpliremos con el ciclo de terminar todas".

Del acto participaron, entre otros, la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el diputado de Cambiemos, Esteban Vitor; y el senador a cargo del Poder Ejecutivo, Aldo Ballestena.

Comentá y expresate