Imputaron por femicidio a la expareja de Noemí Suárez, la docente que fue asesinada en Cerrito. Se trata de Oscar Bertuni, de 54 años, quien permanece detenido.

Los fiscales Cristian Giunta y Fernanda Ruffatti decidieron imputarle el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo, por la relación de pareja con la víctima y por haberse perpetrado en contexto de violencia de género.

La caratula de la causa se conoció en la audiencia imputativa al sospechoso apresado en la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas, tendrá lugar la audiencia ante el Juzgado de Garantías para solicitar medidas de coerción.

“Esta persona continúa detenida, y en estos dos días, se ha avanzado mucho en la recolección de elementos, mientras que hay líneas que todavía continúan bajo investigación”, apuntó Horacio Blasón, de la División Homicidios de la Policía.

“Son hechos graves que merecen toda la atención, y la Policía está en esto, acompañando a los familiares, en contacto permanente con los hijos de esta persona que ha fallecido, ayudándolos, apoyándolos, como también está la Fiscalía. El trabajo continuará, recién hace dos días que pasó este hecho, y tenemos mucho por delante”, finalizó, en diálogo con Esto no es Tv (Radio La Voz).

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate