Alrededor de las 19 de este sábado se originó un incendio en la empresa "Reciclad", planta tratadora de residuos sólidos industriales, en el predio que tiene dentro del Parque Industrial de Gualeguaychú.

El incendio se habría iniciado al fondo de la empresa, al quemarse basura que había en el lugar. Asimismo, las llamas se extendieron también a un camión Mercedes Benz propiedad de la firma.

Afortunadamente, el fuego fue controlado por cuatro dotaciones de Bomberos que se abastecieron de agua a través de la bomba que tiene el Parque Industrial. Si bien el siniestro generó preocupación, en ningún momento puso en riesgo la propagación hacia otras industrias.

Al momento del incendio, además del personal de la empresa recicladora, se encontraban también trabajadores de mantenimiento y administrativos del Parque Industrial. No hubo heridos.

Personal de Comisaría Séptima, Criminalística y peritos estuvieron presentes en el lugar. Después de casi una hora el fuego fue controlado, mientras se iniciaban los trabajos de enfriamiento, consignó Radio Máxima.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas