La Municipalidad de Paraná a través de la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, autorizó la implementación del nuevo recorrido de la línea 8 del servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad. Los cambios se implementaron desde este viernes 7 de junio y se verá reflejado en la zona de cabecera de salida y llegada.

La implementación del plan presentado por la empresa prestataria del servicio, Buses Paraná, comprendía para la línea 8 salida desde Juan Garrigó y Mackinnon. Ante los inconvenientes presentados en la trama vial sobre Garrigó se determinó la salida de cabecera desde Las Garzas y Villa Hernandarias.

Tras la intervención municipal sobre las arterias aledañas de mejorado, se determinó implementar el recorrido aprobado mediante Decreto 134/18, quedando pendiente la ubicación de la instalación de la punta de línea.

En tal sentido la línea 8 comenzó desde este viernes a realizar el siguiente recorrido:

- Ida:Villa Hernandarias y Las Garzas, Villa Seguí, Garrigó, Mackinnon, Calle N° 1685, Jorge Newbery, Garrigó y habitual.

- Vuelta: habitual, Garrigó, Mackinnon, Calle N° 1685, Jorge Newbery, Garrigó, Villa Seguí y Villa Hernandarias y Las Garzas.

Comentá y expresate