La Policía impidió que se realizara un contrabando de mercadería valuado en aproximadamente más de $3.000.000 en Concordia. Según supo AHORA, el operativo se realizó esta madrugada en la zona del barrio Carretera de la Cruz, sobre la costa del río Uruguay. Los contrabandistas eran tres y dos lograron darse a la fuga.

Ocurrió alrededor de las 2.45. Los uniformados tenían información precisa acerca del ilícito que se iba a cometer. En total, secuestraron 87 bultos: 61 con chicles marca Beldent, 23 con desodorantes Axe, Rexona y Dove y otros tres cargamentos con prendas de vestir e indumentaria sin uso.

La mercadería iba a cruzar el curso de agua en el lugar conocido como "zona de los ranchos". Los tres individuos fueron observados por los uniformados mientras se encontraban cargando los bultos a un bote de chapa de color marrón, embarcación en la que realizarían la transacción.

Tras el operativo se puso en conocimiento al fiscal José Arias, quien dispuso la aprehensión del ciudadano capturado, por el supuesto delito de "receptación sospechosa". El hombre fue trasladado una sede policial de la Jefatura Departamental para realizar las diligencias de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas