Este viernes se registraron nuevos focos de incendios en la Isla Puente, que pudieron apreciarse desde la Costanera de Paraná. Desde Bomberos indicaron que se trata de nuevos focos, y no de la reactivación de incendios previos, y trabajan intensamente para combatir el fenómeno.

A una semana de los primeros incendios, que despertaron preocupación en toda la ciudadanía, nuevamente este viernes se vieron tristes imágenes de la Isla Puente con focos activos.

Cabe recordar que tras un día de intenso trabajo por parte de Bomberos, Prefectura, Policía y otras fuerzas provinciales y locales, finalmente la llegada de las lluvias había contribuido a apagar el fuego en la isla. Este jueves, por su parte, se conoció la denuncia formal que realizó la Municipalidad de Paraná para que se investigue en la Justicia qué sucedió en la isla, donde se generó un grave daño ambiental.

Embed

Pasado el mediodía de este viernes, en tanto, pudieron percibirse nuevos incendios en el lugar. Bomberos trabajan nuevamente para controlar el fuego.

isla 1.jpg
isla 2.jpg
isla 3.jpg
isla 4.jpg
isla 5.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.99% Estoy de acuerdo
43.01% Estoy en contra
Total 3046 votos

Las Más Leídas