Un camión protagonizó un impactante vuelco este viernes frente al Puesto Caminero Antelo, ubicado sobre la Ruta Provincial N° 26 , entre Victoria y Nogoyá.

La Policía de Victoria informó a AHORA que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:20 de esta mañana en el kilómetro 13 de la ruta, más precisamente frente al Puesto Caminero Antelo.

De acuerdo al relato del conductor del camión Fiat Iveco dominio IEN 8902, un joven de 28 años de Corrientes, cuando circulaba en sentido Nogoyá - Victoria con destino a Rosario transportando placas de madera en un semirremolque, al llegar a la curva previa, reventó un neumático del tractor, lo que produjo el vuelco del rodado frente a la dependencia.

Afortunadamente, dado el violento accidente, el chofer solo sufrió excoriaciones y un golpe en la cabeza.

En el lugar trabajó la Policía, Bomberos Voluntarios y la ambulancia del hospital de Victoria, que trasladó al joven con heridas leves, quien se encontraba consciente.

"Se aclara que el personal que se encontraba de guardia no resultó lesionado y la dependencia no sufrió daños como así tampoco el móvil que se encontraba frente a la misma", concluyeron las fuentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate