Se produjo un violento nuevo siniestro vial en la Ruta 12 este viernes a la altura de ceibas, departamento Ibicuy.

El vuelco de un enorme camión ocurrió a la altura del kilómetro 150, donde, por circunstancias que se tratan de determinar, el vehículo Volvo FH12 que arrastraba un acoplado, mordió la banquina en dirección sur a norte y volcó, quedando apoyado sobre uno de sus laterales sobre el cantero central de la ruta.

Como consecuencia del hecho, el conductor del camión, Jonathan Nahuel Ojeda, de 24 años y domiciliado en la localidad de Santa Clara del Mar, resultó con heridas, por lo que fue trasladado inicialmente al Hospital de Ceibas y, posteriormente, tuvo que ser derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

De acuerdo al parte médico emitido por el nosocomio, Ojeda resultó con politraumatismos leves en la zona lumbar, por lo que después de ser sometido a diversos estudios, los médicos que lo asisten resolvieron que permanezca internado en observación, publica Máxima Online.

Como resultado del siniestro, en el lugar continúa trabajando personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, maquinaria y una grúa para llevar adelante tareas de limpieza y retiro del rodado, por lo que solo está habilitado un carril de circulación.

Comentá y expresate