Un remís que iba en marcha se prendió fuego en el centro de Concordia la madrugada de este sábado. Las llamas consumieron por completo el auto Fiat Uno.

El siniestro ocurrió en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Laprida. En el video se puede ver cómo el fuego consume rápidamente a carrocería del vehículo.

El automóvil pertenecía a la flota de la empresa “Remises Sarmiento” y estaba identificado como Móvil 43. Al momento de comenzar de incendiarse, en el vehículo iba un pasajero con el conductor.

Desde la mencionada firma de remises se precisó que fue el chofer quien se percató que desde el motor salía una importante humareda, por lo que detuvo la marcha del coche, hizo descender al pasajero y abrió el capó. Fue allí donde confirmó que se estaba originando un incendio que no pudo controlar y terminó afectando todo el auto.

Las llamas y las explosiones que generaban algunas partes del automóvil despertaron a todos los vecinos del lugar. El fuego recién pudo ser aplacado por el trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Embed

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate