Momentos de tensión de vivieron en Villa Zorraquín de Concordia, que terminó con tres personas detenidas. El hecho se dio a conocer a partir de la viralización de un video que muestra el momento que un policía dispara y una mujer cae al suelo.

"Es la parte que se ve del video y el que lo viralizó sólo quiere que se vea esa parte. Esa señora participó de la gresca. No está lesionada, no tiene ningún impacto de arma de fuego", aseguró al Nueve Juan Beguerie, subjefe de la Policía de Concordia.

El conflicto se generó en la esquina de Salustio y Perú. "Había mucha gente en la calle. Se resuelve por el personal que intervino en el lugar realizar una serie de disparos intimidatorios con armas no letales, con postas de goma", expresó.

Según indicó, por el episodio se logró demorar y aprehender a tres personas, todos mayores de edad. "Dos son hermanos y una tercera persona que estaba en el inconveniente y era una de las que agredía también al personal policial", acotó.

Asimismo, explicó que "estos hermanos tienen prohibición de acercamiento hacia la madre que vive en ese lugar. También está el padre de uno de los muchachos que intervino en la gresca, todos alcoholizados".

Respecto de la mujer que se muestra baleada, aclaró: "Es supuestamente la primera víctima de violencia familiar y de género por parte de su hijo que tenía una prohibición de acercamiento en ese lugar. Este muchacho está detenido por la agresión a la Policía y su familia".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas