En las últimas horas, una escalofriante grabación mostró cómo una niñera salvó la vida de un bebé a pocos segundos de derrumbarse un techo en Filipinas. En las imágenes se observa a la mujer entrar desesperada al cuarto del niño para tomarlo en sus brazos antes de que suceda el impactante accidente.

Todo comenzó cuando la joven limpiaba el cuarto del pequeño del que estaba a cargo. Mientras tanto, el bebé dormía en su cuna. Al salir de la habitación, la mujer entró rápidamente al cuarto para tomarlo en sus brazos y se dirigió velozmente hacia la puerta. Al parecer, la mujer había percibido que algo extraño sucedía en el techo del lugar, por lo que decidió sacarlo de la habitación.

Segundos después de que la niñera atravesó la puerta, el techo se desplomó casi por completo. Al escuchar el impresionante ruido, una persona entró a chequear lo sucedido y se encontró con que había caído gran parte de la mampostería del cuarto. De hecho, se pueden ver varios escombros sobre el moisés del niño.

Afortunadamente, todo se trató de un gran susto que no dejó heridos en el lugar. Tanto la mujer como el pequeño se encuentran en perfecto estado. Asimismo, el diario español El Paísconfirmó que todavía no se conocen los motivos del impactante accidente.

Tras el episodio, el video recorrió las distintas redes sociales, donde varios usuarios quedaron sorprendidos con la increíble habilidad de la joven y la capacidad de compromiso con su trabajo. Es así que distintos seguidores elogiaron el heroico proceder de la niñera.

Embed

Fuente: Mitre.

Comentá y expresate