Una mujer -de alrededor de 40 años- fue colisionada este viernes alrededor de las 13, en calle Laprida de Paraná, informaron fuentes policiales a AHORA. La víctima iba caminando desnuda al momento del siniestro vial.

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimoséptima se encontraban realizando una recorrida preventiva por calle Reconquista y alrededores, cuando observaron la presencia de la mujer que iba caminando sin prendas de vestir.

Solicitaron a la División 911 el envío de personal femenino para intervenir adecuadamente. Sin embargo, al advertir la presencia policial, la mujer intentó escapar hacia calle Laprida. En ese momento, bajó de la vereda al asfalto y fue colisionada por una moto.

Casi simultáneamente se hizo presente un patrullero con mujeres policías, que procedieron a auxiliar a los involucrados en el choque. Afortunadamente, ninguno presentaba heridas de consideración.

Una vecina cedió prendas de vestir para la damnificada. Se comprobó que la mujer es paciente ambulatoria del Hospital Escuela de Salud Mental, donde finalmente quedó internada.

Comentá y expresate