"Todavía no podemos hacer un cálculo de valor respecto a todo lo que ha sido secuestrado; estamos hablando de ropa, peluches, mochilas, camisas, guantes, etc, hasta el momento alrededor de 100 bultos", contó a Marcelo Hall, Jefe de la Comisaría de Ceibas.

"Se presume que la mercadería ingresó por el río Uruguay, y fue detectada en ruta 14, en un camión Scania que transitaba con sentido Gualeguaychú- Buenos Aires. No tenemos precisión cual era el destino de la mercadería".

"En el procedimiento se detuvo a tres personas -dos hombres de nacionalidad uruguaya y otro oriundo de la ciudad de Gualeguaychú. Todos mayores de edad, quienes ya fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Seguimos trabajando en el tema porque puede haber más mercadería de contrabando. Anoche procedimos al secuestro de un acoplado más", sumó el policía.

bultos (2).jpg

El camión se encuentra retenido en la Jefatura de Islas, en la ciudad de Villa Paranacito. Intervino en el procedimiento personal de Abigeato, Comisaría Ceibas, personal de la Jefatura de Islas y el Grupo Especial.

Hasta el momento intervino la Fiscalía de Villa Paranacito, y el juez de Garantías Guillermo Biré, quien determinará si el caso pasará a manos de la Justicia Federal.

Fuente: Reporte 2820

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas