Se produjo un incendio en el frigorífico de aves Soychú en Gualeguay. Los motivos aún no han sido confirmados de manera oficial. Conforme avanzó el fuego, los trabajadores de la planta fueron desalojados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWdl0ysJ-rZ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB3L0usmlmnimoQ96LhvlC85VoyXwDFc2aJFy7ZBTQMXmG94hPbwoQKuwPmb1v3VBoa5Cpd2YEZAcExwMlgEEIt2vdrcRcnLvvvOuzobkgkHHYATrNJcE0TZA0StNvnrtwlditvCxZBvGc1TPao9ievdZCCqj8kDFZCfS6MVpYZCytQhfOtHt8ZD

El incendio avanzó sobre uno de los galpones de la empresa y se extendió hasta una de las zonas de descarga. Intervienen en el lugar Bomberos Voluntarios de Gualeguay, mientras que cerca del mediodía, partió una dotación en apoyo desde Gualeguaychú.

Fuentes de la empresa confirmaron a R2820 RADIO que el incendio se habría producido a través de una explosión que no pudo ser contenida, mientras se realizaba una reparación mecánica, en una de las cámaras de frío, en la zona de enfriado.

Impactante incendio en un frigorífico avícola de Gualeguay

Comentá y expresate