Un hombre resultó gravemente herido tras protagonizar un violento choque en el acceso a San Benito. El hecho sucedió anoche entre dos autos, a pocos metros de la entrada a la ciudad por Ruta 12.

En el siniestro participaron un Volkswagen 1500 y un Gol Trend, identificado como remís. Del primer vehículo retiraron al conductor inconsciente, según se informó a AHORA.

El herido tiene 30 años y debió ser intervenido atendido en el Hospital San Martín, tras haber sufrido politraumatismos con excoriaciones múltiples.

En tanto, el conductor del remís es un hombre de 53 años, que no perdió la lucidez aunque manifestó un dolor en la caja torácica. Asimismo, brindó una explicación acerca de cómo había sucedido el episodio.

Según manifestó a la Policía, el remisero venía circulando por la ruta y "desde su derecha, sin luces y cuando ya había pasado calle Santa Fe, salió un coche y se cruzó en su camino".

El conductor aseguró que no pudo realizar una maniobra para evitar el impacto. En el hecho intervino el fiscal Juan Manuel Pereyra y se realizaron las pericias de rigor, con colaboración de personal policial.

Comentá y expresate