Cinco personas murieron en menos de un día por siniestros viales en Entre Ríos. Fueron tres tragedias diferentes, pero con el común denominador de que todas tuvieron como protagonista al volante y sucedieron dentro o en inmediaciones a Viale.

La primera tragedia tuvo como víctima a Fabián Ramírez, un joven motociclista de 26 años de Viale que estaba gravemente herido tras protagonizar un siniestro vial. El hecho sucedió el miércoles de esta semana, en la intersección de las calles 3 de Febrero y Entre Ríos, tras ser embestido por un auto. Así quedó la moto:

Motociclista.jpg

La segunda tragedia ocurrió este jueves a las 20, en el kilómetro 69 de la Ruta Nacional 18, y por el cual fallecieron una madre y su hijo, ambos oriundos de Viale. Las víctimas fueron identificadas como Luis Farías, de 29 años, y Esther Tablada, de 48 años. Por el hecho, una joven está internada en el Hospital San Martín y otra niña resultó con lesiones leves:

accidente fatal viale 2.jpg
accidente fatal viale 3.jpg
accidente fatal viale 4.jpg
accidente fatal viale.jpg

La tercera tragedia sucedió este viernes a la mañana en inmediaciones al puente del Arroyo Malo, cerca de Viale. Dos autos chocaron de frente y producto del impacto murieron un padre y un hijo que viajaban en un utilitario con destino a Paraná. Imágenes del siniestro fatal:

siniestro fatal viale 5.jpg
siniestro fatal viale 6.jpg
siniestro fatal viale 3.jpg
nuevo accidente fatal entre rios viale.jpg

Comentá y expresate