Se secuestraron más de 400 kilos de embutidos en la Autovía 14, en jurisdicción del departamento Federación. Fue en un procedimiento en conjunto con la dirección general de Fiscalización y personal policial de Chajari, realizado en la tarde ayer.

Los procedimientos se realizaron en el acceso a Colonia Belgrano, lugar donde se decomisa en un comercio de regionales, la cantidad de 25 kilos y, en otro negocio similar, 9 kilos de salames. En ambos casos, los productos no tenían rótulo ni documentación.

Luego, en Colonia La Alemana, en un comercio del ramo se decomisa aproximadamente 400 kilos entre salame, bondiola, lomo ahumado, salame tipo criollo, fiambres varios, todos vencidos, sin fecha de vencimiento y sin documentación.

salames decomisados.jpg

Por este motivo, se procedió a decomisar el total de 434 kilos, que debió ser desnaturalizado. Los operativos se realizaron "con personal de Dirección General de Fiscalización, director de arne, personal de la Dirección Prevención de delitos RURALES, comisaria Chajarí y comisaria Mandisoví", publicó 7Páginas.

Comentá y expresate