jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guerra gobernadores - Nación

Ignacio Torres, a Javier Milei: "Que me mande preso"

Ignacio Torres, gobernador de Chubut, respondió las violentas amenazas de Javier Milei. "Me eligieron para defender a los chubutenses", resaltó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dijo el gobernador de Chubut

El gobernador, en diálogo con LN+, expresó: ''La diferencia conmigo, y esto se lo digo al presidente, yo no creo que la política se vea por twitter. A mi no me interesan los escraches de los trolls ni estas frases hechas revanchistas y tribuneras. A mí me eligieron para defender los intereses de los chubutenses y lo voy a hacer. Y me voy a hacer cargo de las consecuencias legales, que me denuncien, que me manden gendarmería, que me manden preso. ¿Por qué los chubutenses se tienen que quedar sin salud, sin educación o sin seguridad?''.

Además, Torres señaló que la administración de Milei fomentó el actual estado de tensión: ''No es cierto que la incertidumbre para el empresariado la genera esta situación de tensión. La incertidumbre para el empresariado, y te puedo asegurar que lo hable con los mas importantes del sector petrolero, la genera un Gobierno que dinamita cualquier posibilidad de diálogo con cualquier gobernador, diputado o con cualquier persona que se atreva a decir que no está de acuerdo con algo''.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar